2. Luego está el de 9, esa cinta tan inquietante que producen juntos Burton y Berkmambetov y que dirige... bueno, alguien la dirige. Se ve muy bien.
3. Cuando uno piensa: "Esta mañana de tráileres no puede estar mejor", va y se topa con el tráiler de ¡Sherlock Holmes! Desde ya, dejen de lado las observaciones inteligentes del tipo "Oh, la modernización de Sherlock", porque los patearé, sí. ¡Viva Ritchie!
4. Te relajas y te dices a ti mismo: "Tómalo con calma". Y ves el tráiler de Brüno. Ja, ja, ja. Sólo recuerden que este tipo será Freddy Mercury.
5. Te vas con aquello de que volvió loco a Sundance. Luego piensas: "Sundance apesta". Pero, ¿y Cannes, que apesta, pero bonito? Damn, veamos el tráiler de Precious... y piensas: "Oh, voy a verla. No importa que produzca Oprah: voy a verla".
6. "Qué buena mañana", dices. Haces la lista mental de cómo será el día. Te rascas, suspiras, te imaginas algo rico para la comida. Te levantas. Y, antes de irte, echas una última ojeada a las novedades, un vistazo final, por no dejar... y sabes que vas a estar pensando en esto todo el día. Señoras y señoras: teaser tráiler para Toy Story 3.
(WOOOOOOOODYYYYY!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario