sábado, 12 de julio de 2008

La memoria, a veces, nos hace esta clase de cosas

1. Acordarse de Los Lagartos, aunque no encuentro El paso de la muerte: No sé bailar, Metro busco amor, Te quiero.

2. Acordarse de Los Estrambóticos: Camino a ninguna parte, La herida, Soñar contigo nomás porque la chica del video estaba bastante mona, porque, de ahí en más, la cancioncita... tenían un en vivo bastante divertido hace años, hace muchos años, con aquello de "Espergencia, yo nací un día que dios estuvo enfermo".

3. Acordarse de Las víctimas del Dr. Cerebro: Ya tus amigooooos me dijeron que quieres volver, otra vez, otra vez...

4. Acordarse del Real de Catorce: Mi piel, Prendas de algodón, Quinqué (wow), Azul (wooow), Contraley... Viendo estos videos me entero que José Cruz fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Qué mierda de mundo. ¡Yo los vi en el auditorio Samuel Romero, hace tantísimos años que el mundo parecía menos malo! Hoy es pésimo, pestilente, penoso y quisiera largarme pero azuuul, azuuuuuuuul...

5. Acordarse del Tex-Tex: Dulce soledad, Te vas a acordar de mí (cuando escuches esta canción, vas a pensar con horror en lo grave de tu error), Ni una más, Deja en paz mi corazón (diría clásica si no fuera tan... no, mierda: es clásica: "Acuérdate que te decía: 'No te vayas a clavar', ¿qué no sabes que mi vida toda la gasto en rocanrolear?"), Amigo, Toque Mágico. ¡A huevo Paco, Chucho y Lalo Porky Tex!

6. Acordarse de El Haragán y Cía. Él nooooo lo mató...

7. Acordarse de la Neurona Violeta, de Coda, de Ansia, de Kerigma, Lira'N Roll, Next, Bostik y tanta cosa (el post se transformó conforme escribía: planeaba quedarme con Lagartos y Estrambóticos y mira a los pobres que termine embarrando). Y búsquelas usted, morbosa lectora, memorioso lector.

Uno comete graves errores en la adolescencia.

Y los disfruta ya toda la vida.

(AUNQUE TE SALGAS DE MI MEEEENTEEEE! ME DUERMO Y DESPIERTO CON GANAS DE VERTEEEEE!)

No hay comentarios: