viernes, 11 de julio de 2008

Notitas chiquitas

1. Queremos a la Phoenix, porque está en Marte y porque es chiquita y porque cuesta 420 millones de dólares, cómo chingados no. Por eso espanta el aviso de que está en peligro. Recupérate, sonda preciosa.

2. Vuelve Jaguares. ¿Qué? ¿Ahora grabarán puras de Joan Sebastian?

3. Releo El club Dumas porque me lo encontré en la mesa de la casa de Vera. La verdad es que me tiene entretenido; punto. Me gusta el espectacular énfasis del tipo "yo puedo hacer una novela acerca de un mercenario de los libros", porque no termina de cuajar nunca pero es muy divertido y porque, siendo fan de Polanski, me imagino un Lucas Corso mucho más parecido a Jack Sparrow que a Dean Corso. Como sea: el tipo que, con mucho menos buen gusto que los personajes de Pérez-Reverte, se robó el Primer Folio de Shakespeare, ya fue arrestado. En la nota que reproduce El Info un profesor subraya que es la recuperación de "un tesoro nacional". Me da mucho gusto. Prometo leer a Shakespeare en cuanto termine El club Dumas. Lo siento, don William.

4. Me gustan los colmillos de mamut.

5. En los especiales de Arte y Espectáculos de hoy de The Times, Aimee Mann, algo de Batman y un documental nuevo sobre Stanley Kubrick. Hay más cosa, pues, pero entra en otro post.

6. ¿Qué hace China con quienes no anuncian las Olimpiadas? Los quita de la calle.

7. El iPhone empezó mal en algunos lados.

(IT'S GONNA BE A LONG, LONG DAY)

No hay comentarios: