sábado, 2 de enero de 2010

jueves, 31 de diciembre de 2009

10 "películas más esperadas" de 2010


Es que va a haber muchas listas, así que he aquí una primera, bastante interesante. Me quedo con la espera de Iron Man 2 e Inception. La de Scorsese con Leo, francamente, me suena a que va a estar de hueva... pero son Scorsese y Leo.

Ya veremos.

(AJÁ)

¡Iron Man 2!


Yo sólo sé decir que el Iron Man de Favreau es la cosa más cool desde que se inventó el término "cool". Extrañaré al gran Terrence Howard, pero ¡vean a Cheadle al final!



(¡WAR MACHINE!)

Y películas de los 2000

Las películas más divertidas de la década, según The Huffington Post, incluyen a The hangover, Ghost world y School of rock. Su resumen es gringo-gringo-gringo y, por eso, es divertidísimo. Yo prefiero Knocked up.



(¡ETERNAL SUNSHINE!)

Las citas más tontas de los años 2000 ¡y gatoooos!


El "They misunderestimate me" de George W. Bush es sensacional, pero tiene razón The Huffington Post al colocar primero a Dana Perino: "No tuvimos un ataque terrorista en nuestro país durante la administración del presidente Bush". Clásica.

El sitio del periódico tiene varios "Lo mejor de...", incluyendo este sensacional video que el resumen del año para Estados Unidos: 2009, the year of WTF?



Añade una lindísima recopilación de gatos sensacionales de 2009. No tiene pierde.



("EL MATRIMONIO GAY DEBERÍA SER ALGO QUE PASARA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER")

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Coriolano en cine!

Andaba buscando notas sobre William Hurt, uno de mis actores favoritos del cine hollywoodense. Descubrí que aparecería en una Coriolanus. El corazón me dio un brinco, pero mi corazón da tantos brincos que no le presté atención. Ahora mismo, no obstante, vencería a una pulga en un combate de saltos: ¡Coriolanus! Ralph Fiennes será el obstinado y cabezadura capitán romano. ¡Argh!

(ARGH!)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los mejores libros de 2009

Según El País, lo advierto.

(THOMAS WOLF)

¡Qué blog de música!

Se llama Los que no se consiguen y es increíble. Punto.

(PERO, ¡PATXI ANDIÓN! ¡WOOOOW!)

Michael (y otros muertos)


2009 fue el año de la muerte de Michael Jackson (entre muchas otras cosas). Era un monstruo, pero era nuestro monstruo, ribeteó El País un reportaje acerca de su trayectoria. Éste es el link al tremendo trabajo, y éste a otro y a otro.

Todo eso sale de un especial de obituarios de 2009 de El País que no tiene madre.

(DON'T STOP TILL GET ENOUGH)