sábado, 29 de enero de 2011

Dos blogs de humor que levantan ánimo al enfermo

El enfermo soy yo. Mi ánimo no se levanta así nomás. Volví a fumar en abril de 2010 luego del concierto de Joaquín Sabina y fui rehallándole el gusto. Hoy amanecí con un dolor de garganta fantástico, el agujerito ése detrás de cielo del paladar escociendo, material suficiente para hacer un máster en Producción de Asquerosos Fluidos Internos, dos cajetillas abiertas burlándose desde el escritorio. No vuelvo a hacerlo, pensé, no vuelvo a hacerlo.

Mientras bebo mucha agua, localizo un blog de humor gráfico al estilo del de Montt, pero muy original y chistoso: Humor tonto para gente inteligente. Me gustan el hiphopótamo y la cuerda.



El segundo blog del día es lo que podríamos llamar una obra de arte, pero lo he visto poco. Se llama Garfield sin Garfield y, básicamente, es una intervención del Garfield de Jim Davis en donde han quitado al gato y sus diálogos y Jon hace todo solito. Pienso, evidentemente, en cómo me vería si mi vida en el departamento considerara a Panipino... sin que ellos existieran.




Y pos eso.

(MIAU)

viernes, 28 de enero de 2011

¿Qué libro era?

Era un libro gordote de Alfaguara, con pastas negras. Sabe; el chavo se paró en friega y metió el libro a una bolsa y me impidió verlo. Leía con fruición, no puedo negarlo. Pre-Tren rumbo a la Minerva, 11:50 am.



(¿UN VARGAS LLOSA?)

jueves, 27 de enero de 2011

Ese libro se puede bajar de Internet, señor

Eso creo. Las Indias negras, de Julio Verne una edición de Sepan cuantos... con otras dos novelas cortas. Estación Juárez del Tren Ligero, 8:00 am.



(YA LA ENCONTRÉ EN INTERNET)

martes, 25 de enero de 2011

Gente que lee en el transporte 2

Algo así como Morir de amor, de Jorge Bucay, aunque no he podido comprobar que ese título exista.. Trolebús rumbo a la Minerva, 13:45 horas.



(CREO QUE LA CHICA SE MOLESTÓ POR LA FOTO)

Gente que lee en el transporte 2

Algo así como Morir de amor, de Jorge Bucay, aunque no he podido comprobar que ese título exista.. Trolebús rumbo a la Minerva, 13:45 horas.



(CREO QUE LA CHICA SE MOLESTÓ POR LA FOTO)

lunes, 24 de enero de 2011

Gente que lee en el transporte

Amarse con los ojos abiertos, Jorge Bucay. Tren Ligero rumbo al ITESO, 8:00 am.



Los pilares de la tierra, Ken Follet. Tren Ligero rumbo al ITESO, 8:00 am.



Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling. Tren Ligero rumbo al ITESO, 8:00 am.



(AL MENOS HUBO UN POTTER)