viernes, 8 de febrero de 2008

Más cosas que me preocupan (y que a usted podrían valerle sorbete)

1. Los pajaritos que cantan a las 00:40 horas de este viernes en un hule (¿o es un ficus grandote?) cerquita de mi casa, afuerita de El Gato Verde. ¿Ya es primavera? ¿Qué hacen despiertos tan tarde? ¿A qué se dedican? ¿Estarían de calientes? ¿Eh? ¿Ehé?

2. ¿Dónde dejé el archivo MP3 de "Drift away" con los Rollings y por qué se me ocurrió que se me pegara después de escribir, en el post anterior, que la canción del día era de Los Prisioneros? Beginning to think that I'm wastin' time, I don't understand the things I do, the world outside looks so unkind, I'm countin' on you to carry me through. Aquí, la versión de Dobie Ray.

3. La mejor oración de la noche: "Busco una cancioncita que se me perdió".

4. ¿Qué onda con el tango "Por una cabeza" de Scent of a woman? ¿Qué onda con "Llama por favor" de Alejandra Guzmán? ¿Por qué "Una noche de copas" de María Conchita Alonso me persigue hasta en la estación San Juan de Dios del tren ligero? ¿Es Al Pacino mejor que Robert DeNiro?

5. ¿Por qué tengo una carpeta con cinco discos de Pink Floyd y simplemente la había olvidado entre mis MP3?

6. Cuando te urge, no lo tienes. Cuando lo tienes, no te urge. Y cuando no lo tienes ni te urge, entonces te urge (aplícase, creo, lo mismo a un baño que a una relación amorosa o una habilidad técnica o un diccionario o un recibo de honorarios o ve tú a saber).

7. Hoy se acabó el curso de Juanita y Juan Pablo. Me divertí, sudé, exhibí mi panza y descubrí que, si un día quiero ser actor, me falta mucho, mucho, por aprender.

(¡LA ENCONTRÉ! GIVE ME THE BEAT, BOYS, AND FREE MY SOUL!)

No hay comentarios: