viernes, 8 de febrero de 2008

Cosas por las que yo me preocupo (usted no tiene que hacerlo)

Este peto de armadura dice: 'Yo soy un hombre que sigue al rey Aragorn Elessar'. ¿Usted no, lectora, lector? Pues peor para usted
1. ¿Es "período" o "periodo"? La RAE dice: ambas, y ponle el acento donde se lo pongas. O sea que no hay ley. O sea que la anarquía. O sea: el horror, el horror, el horrór. Y no me pregunte por "reuso" o "reúso", del verbo reusar, volver a usar.

2. ¿Cuándo me haré mi famoso tatuaje del Árbol Blanco de Gondor a toda la altura de mi espalda? Deberé encontrar un tatuador experto y abierto a la discusión, deberé tener dinero suficiente, deberé hallar un color que me deje de medianamente satisfecho para arriba y, sobre todo, deberé asegurarme de que no me estorbará para mi vida futura como actor. "Iván, desnúdate la espalda y muéstranos cómo hace este sacerdote católico para... er... No te preocupes, seguirás siendo extra...".

3. Y hablando del asunto, encuentro una gran web con profunda, dedicada, minuciosa, meticulosa y, para usted, absolutamente irrelevante información sobre el vestuario de David Wenham como Faramir en las películas de Jackson.

4. Los ornitorrincos son la recontramegaonda, pero los canguros tienen lo suyito.

5. Andaba visitando la vieja y hermosa web de ESDLA (la insuperable mejor película en los dos últimos siglos) y que me encuentro el blog de The Hobbit. La confirmación de que la dirigirá Guillermo del Toro no aparece aún, así que no es un gran blog, pero puede usted verla en El Fenómeno y páginas similares. El Fenómeno, por cierto, era una web indispensable en mi navegada cotidiana hace unos añitos. ¿Y le falta mucho para serlo de nuevo...? Ja.

6. ¡Vuelve La señorita Julia! ¡Aaaaargh!

(CANCIÓN DEL DÍA: "EL BAILE DE LOS QUE SOBRAN", LOS PRISIONEROS)

No hay comentarios: