jueves, 7 de agosto de 2008

Notas imposteables (según parece, esta noche es ajetreada)

1. Es oficial: las autoridades discuten, en serio, que la pena de muerte sea imputable en México a criminales como los secuestradores. Pena de muerte. Pena de muerte. Pena de muerte. Este país apesta y lo único que se ocurre a los partidos que lo gobiernan (aquí no gobierna ningún presidente, nadie se crea esa mentira) es matar a la ínfima proporción de criminales que son, de hecho, detenidos y sentenciados. ¡Somos una puta vergüenza!


2. Un carro de 1,900 años de antigüedad en Bulgaria. El factor cerebral del aprendizaje. La lluvia de estrellas que viene. Que los perros se contagian del bostezo humano. La verdad es que es todo un aliviane que El Universal incluya otras notas que no sean tan interesantes como ésas, aunque sí más placenteras de leerse, como ésa sobre los bikinis más famosos de la historia. Yomi.

3. La mitad de las especies de primates del planeta está amenazada de extinción. Busque usted a sus conocidos en esta fotogalería de El Mundo, y preocúpese por ellos.

4. El encabezado de El País es suficiente: Cirque du Soleil, el nuevo capricho de Dubai.

5. Shia LaBeouf, que antes me caía bien, podría perder un dedo. De modo que Transformers 2 podría sufrir cambios. ¿No le pueden hacer un dedo transformable?

6. Michael Bay suena para dirigir un remake de Pesadilla en la calle del Infierno. Me opongo del todo. Me opongo absoluta y total y profundamente. Alguien armó un montaje sobre cómo quedaría una nueva cinta que inaugure una saga dirigida por este señor. Ojalá que Freddy lo evite.

(GROAAR)

No hay comentarios: