miércoles, 6 de agosto de 2008

Desde hoy, hay tres hombres nuevos en mi vida

Éstos son Napoleón, el de negro smoking, y Alexander debajo de él, el de uniforme en platino cromado
Napoleón llegó en realidad el martes: es un bonito reproductor de DVD LG con karaoke que reproduce JPG y WMV y MP3 y todas esas linduras. Y es buena idea, porque Alexander, que me fue fiel cinco años en casa, ya había chafeado. Napo hará buena pareja con Fanny, quien es, por cierto, una televisión de la misma marca comercial: LG.

Si alguien quiere un reproductor de DVD/VCD/MP3/DivX y eso, en platino, Mitsui, que me costó como 700 pesos hace cinco años, casi estoy por regalárselo. Pero en realidad le sacaré un dinerito corto. Tipo dispárenme las cervezas con el primer partido de los Potros en el Outback. Muera el Chili's: en el de Centro Magno tienen un jerséi del patán del mariscal de campo.

Los otros dos hombres nuevos en mi vida son una pareja de peces gota de sangre que llegaron a hacerle compañía a Lucas. Mientras no se lo coman, todo está muy bien. Participo aquí la mortificación de Vera porque los recién llegados se deleitan, en el sentido gastronómico, con la aleta cordal de mi querido japonés.

(¡NUEVA VIDA, VIDA NUEVA!)

No hay comentarios: