sábado, 9 de agosto de 2008

Muertos, cabezas, el hijo de FireFox y el chinito del día

Como no he hecho más que ver Juegos Olímpicos (¿hasta qué grado nuestros cuerpos son cuerpos desperdiciados?), reviso algunas notas:

1. Hay guerra entre Georgia y Rusia. No puede uno sino sentirse muy apenado.


2. Hace algunas cuantas semanas, un niño de nueve años se salvó de morir en un terremoto y todavía sacó vivos a dos de sus compañeros de los escombros de una escuela. Fue el niño que abrió el desfile de la delegación china en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Y estuvo a punto de no llegar. Esta segunda historia es mucho menos interesante que la primera, es cierto, pero se suma al frívolo y aburrido anecdotario de estos días. No puede uno sino sentirse curiosamente poco interesado.

3. Mozilla, que inventó FireFox, que inventó el esnobismo en punto a los navegadores (¿a dónde se fue el inocente Netscape?), está desarrollando Aura, el navegador del futuro. Yo agradeceré uno que no llene de porquerías a la computadora y no-es-tor-be. Gracias.

4. Se murió Bernie Mac. Ni modo. La vida es así. Un día haces comedias insufribles, al día siguiente, esto. Chale.

5. Esta mañana, por el rumbo de Las Águilas, es decir hacia el sur de la ciudad, se hallaron una cabeza. A unas cuantas manzanas encontraron el cuerpo. Es cosa de narcos, parece todo. La verdad es que es una pésima manera de empezar el fin de semana, con cabezas en la calle. Carajo.

(VA A SER UN LAAAARGO DÍA)

No hay comentarios: