miércoles, 15 de octubre de 2008

Rarezas del día en los periódicos

1. Hora de los juicios orales para adolescentes. En el DF, ya van con uno. Cosa muy curiosa del sistema de justicia de este país, la manida reforma sobre menores infractores. Lo bueno del caso es que los muchachos tienen su visita conyugal asegurada. Canijos, pero felices.


2. Un estupendo documental sobre bebés de varias especies en los vientres de sus madres con una fotogalería de morirse de ternura en El Universal.

3. Más cosas alegres: Fernando Savater ganó el Planeta.

4. Un senador de Nebraska demandó a Dios como responsable de millones de muertes. Pero parece que el presunto seguirá impune: la ley no tiene cómo castigarlo. ¿Y así quieren que confiemos en ella? Dios nos libre de esta justicia, chingau.


5. Mujeres del mundo y hombres sin pudor: que Daniel Craig no volverá a salir en calzones... Luego dicen que la prensa de espectáculos se preocupa de frivolidades...

6. El gobernador que nos mentó la madre a todos los jaliscienses, Emilio González, nos ha llamado a la guerra. ¿Sabe qué? Vaya usted y chingue a su madre, señor gobernador. Tengo bien claro que ningún policía quiere verse obligado a dar una gota de sangre por usted. Ya estamos dando calma y paz por culpa de su gobierno y de los que lo antecedieron y de todos los que lo han acompañado. Haga su trabajo, viejo jijo, y deje la sangre de los policías en paz. Usted no es digno de hablar de ella. La cosa es que allí viene el Ejército, por mucho que los expertos adviertan que no es la mejor idea.

7. Y un par de peladeces: un estudio científico demostró que el semen hace felices a las mujeres... parece que no tanto como el chocolate, sin embargo. Y en el blog Cama redonda de El Mundo, un bonito post sobre felaciones: arte e historia. Menores, abstenerse.

(¿POR QUÉ DIOS NO NOS DEMANDARÁ A NOSOTROS?)

No hay comentarios: