martes, 3 de febrero de 2009

Día con flojerita

1. Bernardo me ayudó a descubrir NewSeum, que es una recopilación flash de cientos de primeras planas de periódicos en el mundo de cada día. Es simplemente preciosa. No viene Público, el periódico en el que yo trabajo, aunque viene Milenio, el periódico del Defe que pertenece a la misma cadena que el mío. Tampoco viene Cambio de Michoacán, el diario en el que yo trabajé en Morelia, aunque viene Provincia, donde trabajan varios amigos y aun parientes míos.

2. Nadal tiene una de esas cortesías que uno no sabe cómo tomará el favorecido: propondrá a Federer para Príncipe de Asturias. Pero Gandalf decía: a los actos corteses no hay que ponerles freno.

3. Ahora Saviano está arrepentido. Valor, hombre.

4. "Víctima del poder corruptor del narco". Así define su abogado a la ex Miss Sinaloa detenida por ser novia de un narco. Lo que preguntaría uno es si esa defensa, que a todos nos queda, nos servirá a todos.

5. Ideal para cualquiera que viva en una ciudad, pero ojo, Scott y Amanda: ¿usted ama u odia vivir en Indianápolis? Es una encuesta del IndyStar. Cómo me gusta ese periódico en Internet.

(¡YO AMO VIVIR DONDE VIVO!)

No hay comentarios: