lunes, 2 de febrero de 2009

Rec

Puños y puños de personas consideran que la española Rec es una gran cinta. En el Blogdecine, originado en España, la tratan bastante bien (1, 2). Tuvo muy buena prensa y varios premios. A la gente le encantó.

Yo creo que Rec es una tontería, muy grave, y que jamás me recuperaré de la hora y diez minutos que me hizo perder. Muy mal actuada. Con pésimos textos. ¿Nadie, entre ellos, supuso que nos acordaríamos, digamos como mínimo, de El proyecto de la bruja de Blair?

Hace unos días vi Planet terror de Robert Rodriguez y me divertí muchísimo. Muchísimo. Los zombies eran geniales; los malos eran geniales; los buenos eran geniales. Porque nadie se tomaba en serio lo que era, evidentemente, un chiste. Nadie habría considerado tomar por tontos a los espectadores. Robert Rodriguez puede tener ideas pesadas, pero, con esa cinta, él no se lo tomaba en serio.

Los de Rec sí: creen que han hecho algo brillante, novedoso, inteligentísimo... o, lo que es lo mismo, creen que son más listos que la gente que fue a ver su cinta.

Damn.

O, ¿seré yo el problema? ¿Qué es lo que está mal conmigo?

El remake está en cartelera, con Jennifer Carpenter, y ahi viene la parte 2.

Prometo que no vuelvo a hacerlo.

(AGH)

1 comentario:

estrella. dijo...

jajajajajajajaajaja!
ja!
ja!