miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Ahora les festejan las uniones homosexuales! Ay, qué cosas...


1. Dos pingüinos gay se casaron. Es como una historia de hadas. Pero hadas con plumas. Y con picos. Y con mollejas, también. No sea crea usted, escandalizada lectora, homofóbico lector: hay más casos.

2. Idea de Google para localizar gente, donde esté, con el celular. ¿Big brother? Pues sí... supongo que ya nos iremos acostumbrando.

3. ¡Dioses! ¡Al Pacino será el rey Lear! Si por años lo he enfrentado en mis preferencias a Robert DeNiro, Lear podría terminar de consagrarlo a Pacino. Pues, ¡ya estuviera, viejo recabrón! Es que casi quiero llorar de emoción antes de verlo...

4. Hay un sitio de Televisa que se llama Tvlución donde puedes ver programas enteros de la tele mexicana: hay capítulos varios de Chiquilladas, telenovelas enteras o Qué nos pasa también para verse. Qué locura. Pero no está El Tesoro del Saber. Bú.

5. Hubo un día en que Christian Bale se volvió loco. Qué maldito miedo.

(ERAN MÁS JOTOS LOS PINGÜINOS MARINELA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y con relleno cremosito!!!!

Iván González Vega dijo...

Claro que, para gran ejemplo de la diversidad y la vida alternativa, la Papa-Papaleta Papa-Papayaso. Con esos ojos y esa boca de gomita y esos pelos coloreaditos, no se puede esperar mucho de su heterosexualidad. ¡Golosinas jotas!