viernes, 2 de enero de 2009

29

Hoy cumplí 29 años. Con arreglo a las consideraciones del Injuve, vivo el último año como joven; después ya seré adulto y pasaré a integrar otras filas estadísticas. Supongo que esto le ocurre a todos, pero yo siento como si no hubiera cumplido más de 25. Y los 25 fueron muchos años.

Gracias por las felicitaciones. No tengo propósito particular para los siguientes 365días. O sí, pero no lo diré aquí. No he posteado en muchos días. Estaba de vacaciones y no tuve energías para venir al blog; aun ahora, mientras escribo, todo me resulta complicado. Ya recuperaré mi ritmo habitual.

Se murió Harold Pinter, durante estos días. Apenas puedo imaginar un modo más triste de cerrar el año. Pero cada quien tiene sus tristezas, y hay que admitir que unas son más tristes que las otras.

Para mí, el amanecer, debajo de un gato de medio kilo de peso y mucha furia contenida, con la casa sucia y la convicción de que en algún momento me pondré a limpiarla, con mi barriga y mis bigotes, mis vacaciones en Indianápolis y Michigan incluyendo nieve y partido de los Colts, ha sido un buen amanecer.

Entremos en la vida con los ojos abiertos, que diría un emperador tan sensato para esto como para la muerte.

Gracias, Adriano.

(GRACIAS)

No hay comentarios: