sábado, 14 de marzo de 2009

"According to Islamic law, Mickey Mouse should be killed in all cases"

Está Saraa, una exitosa niña conductora en la TV palestina de Hamas, y varias botargas de conejos que discuten cosas como qué hacerle a los daneses que caricaturizaron a Mahoma y deciden, bueno, que hay que matarlos: una niña y un conejito rosa, en TV, llaman a los niños a matar daneses por burlarse de Mahoma. Una niña y un conejito rosa. Al lado de eso, el profe que opina que Tom y Jerry es una conspiración judía es, francamente, sólo ridículo.

Éste y otros bonitos videos islamistas, que versan sobre la inmundicia natural y lógicamente atribuible a los ratones —que autoriza a matarlos en todos los casos—, entre otros educativos temas, aquí.



A este conejito lo mataron los bombardeos israelíes. Por eso le pide a la niña que conduce el programa palestino de TV que lleve el mensaje a los demás niños: ¡volveremos a la Tierra Prometida!



Sensacional, el carácter de la niña frente a la cámara, su mirada comprensiva y beatífica, su adultez maternal y la dulzura de quien no necesita pensar dos veces que tiene la razón. ¿Qué hará cuando le niegan un capricho?



MÁS
Una cosa de discusión sobre el tema y más información sobre Saraa y sus amiguitos mártires.



Y la historia del show promovido por Hamas, ya revisado por las autoridades palestinas.

(TOING)

No hay comentarios: