sábado, 14 de marzo de 2009

Notitas (musicales) y una que otra demostración

1. No tenía Internet y sí mucho trabajo: mi periódico fue sacudido por una de las decisiones corporativas más marranas de los últimos años. Sobreviví, aunque, aprovechando el clima Watchmen, ya no sé si valió la pena.


2. Michael Jackson financia su canto de cisne: ¿está a la altura del plumaje? Tiene 50 años y un pasado tormentoso. Tiene a los fans más fervientes del planeta. Y está vendiendo las entradas, todas las entradas, para sus últimos conciertos. Quizá eso demuestre que ser el Rey del Pop tampoco fue nunca algo moralmente positivo.

3. Un director se instalará una cámara en un ojo falso y hará con ella un documental. Quizá eso demuestre que los malos cineastas no sólo toman malas decisiones, sino de hecho tienen una vida mala; y los buenos cineastas, lo suyo, of course.

4. Que Bayona, el de El Orfanato, fue mencionado para dirigir Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo. Y luego, desmentido. Raro, ¿no? Que eso demuestre que hacer bien una cinta y tener buenos padrinos te llevará —caso Walter Salles, caso Del Toro, caso Timur Bekmambetov o como se llame— a sufrir un bautizo de taquillazo.

5. George Clooney vuelve a ER. Quizá eso demuestre que él fue siempre cool y la serie, nunca.

6. ¿Sabe usted mucho de Watchmen? Demuéstrelo.

7. Les Luthiers está de gira en España. La foto de la nota demuestra que están bieeeen ruquitos.

8. Que Clive Owen es el nuevo Cary Grant. Eso demuestra que nomás andán buscándole carácter. ¿No lo tiene, de sobra, el sujeto?

9. , Junie B. Jones, otro superventas (best seller) que fascina a los que observan el mercado infantil. Eso demuestra que Harry Potter ya pasó y ojalá que los que vengan duren menos.

10. Dice The Times que todo demuestra que Inglaterra sigue teniendo el mejor teatro.

(DEMUÉSTRAME ÉSTA!)

No hay comentarios: