lunes, 15 de junio de 2009

Este muchachito es un reverendo hijo de puta

Mírelo usted, tan sonriente. Así son los muchachos hoy: cometen una que otra vagancia y retan a todos con el gestito machín ése: sí, yo grafiteé tu casa; sí, yo rayé tu carro; sí, yo golpeé a tu hermano en la escuela; sí, yo acoso a tus hijas; sí, yo hago bombitas caseras con recetas de internet y las lanzo a tu jardín; sí, yo reviento bocinas de mi auto con mi música de quebradita afuera de tu casa a las dos de la mañana. Porque me sale de los cojones. Porque yo quiero. Y hazle como quieras. Ja.

Este muchacho fue acusado de una "matanza" de gatos en Miami. Pan y Pino, mis gatos, amenazan con votar al Partido Verde a ver si nos mandan al chico a México para juzgarlo. Los cat fellow del mundo lo odiamos. El chico dice que es fan de los perros. Estoy completamente seguro que los dog fellow del mundo también lo detestan.

Porque no hay mucho para dónde hacerse: este muchachito es un reverendo hijo de puta.

(¡19!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pan y Pino
Me gusta como suena!!!
Pan no podría estar en un mejor lugar =)
*Ally