lunes, 17 de agosto de 2009

Tres tráileres con Meryl Streep y uno, horrible, con Paul Bettany

1. It's complicated supone el regreso de ese adorable formato de comedias en el que las chicas se portan como chicas todo el tiempo, con el añadido de que podemos verlas comportándose como chicas. Claro, hay hombres, pero desde la perspectiva de las chicas. ¿No es suficientemente femenino? Tres nombres: Nancy Meyers, Meryl Streep, Alec Baldwin. Yo nunca dije que el tercer nombre no podía ser masculino.

2. Julie & Julia tiene que ser una de las películas con grandes, grandes actuaciones del año. ¿Lo será? Yo iré a verla. Muchas veces, seguramente. Adoro a Meryl Streep. Adoro a Amy Adams.

3. ¡The fantastic Mr. Fox!

4. Adoro a Paul Bettany casi tanto como adoro a Meryl Streep o a Amy Adams (¡Paul Bettany para The Joker!) con la salvedad de que el muy hijo de perra está casado con mi Jennifer Connelly. Aquella fracción de admiración me llevará a verlo en Legion; la fracción de odio que le reservo me permitirá burlarme de él, porque la película se ve cha, fí, si, ma.

(FÍSIMA, FÍSIMA)

No hay comentarios: