miércoles, 22 de agosto de 2007

Resaca de la edición del martes

1) Resulta que pegarle a tu mujer no era causal de divorcio. Resulta que, si tu mujer te pegaba, tampoco era causal de divorcio. Había reglamentación penal para el asunto, pero requería un procedimiento penal. Ahora ya hay regulación civil. Me da gusto. Lean el diario de hoy: no les pondré links.

2) Una señora se volvió loca con la camioneta cuando fue a recoger a su hija. la escuela: atropelló a once personas y mató a dos: un bebé y una mujer embarazada. La expresión "deslindar responsabilidades" me complica demasiado: ¿de qué es ella responsable y de qué no? ¿Hay castigo suficiente y justo? ¿Se toma en cuenta su descuido, su estupidez, su miedo? ¿Es sólo una homicida? Y si lo es, ¿merece el castigo igual que el de otros homicidas? Yo sé que las respuestas son sencillas, pero es que no deberían ser sencillas. Y no: no les pondré links. Lean el diario de hoy.

Y ahora, empieza la edición del miércoles. A las 2, prueba de vestuario para Julia. El resto del día, trabajar, trabajar, trabajar.

No es que me queje. Es que es un lujo, pero creo que me vale.

(PÚH)

No hay comentarios: