domingo, 23 de diciembre de 2007

De Cositas a Arreglando la casa


Hasta esta tarde, un artículo como éste me habría parecido la cosa más absolutamente irrelevante de todos los tiempos. Por el amor de Dios, sus palabras iniciales son: "Si existe una herramienta característica de las tareas de pintura, ésta es la brocha". Pero esta tarde estoy pintando paredes de mi casa (no "pinto mi casa", yo no puedo pintar mi casa porque soy tan lento que para conseguir eso tendría que pedir vacaciones en el trabajo y no comer ni dormir durante los días dedicados a pintar. Mi casa es muy pequeña). Y soy muy feliz.

Las pinto de blanco. Al blanco puede pasarle cualquier cosa, cualquier marco le queda bien, cualquier cosa que cuelgues de la pared se verá bien. Hoy por hoy, al rojo, al verde, al amarillo, al azul, el mundo les reserva ciertas limitaciones.

Soy feliz con mis paredes blancas.

(SI EXISTE UNA MATERIA CARACTERÍSTICA DE LAS TAREAS DE FONTANERÍA, ÉSA ES LA CACA)

No hay comentarios: