sábado, 4 de abril de 2009

El iPod se pone ecléctico

1. Quizás fue la mañana en que, vendados los dos, descubrimos cómo eran las cosas...

2. Y me odiarás cuando me veas y ni siquiera me mirarás, probablemente te dirás: "Siempre te ha gustado interpretar"...

3. But don't underestimate us: when you are giving, giving, giving and we're receiving - no, no, we're taking, just keeping the population down...

4. The art of remaining free is a skill upon itself these days...

5. ...no hay arriba, no hay abajo, todo es movimiento...

6. Nadie sabe qué cosa es el comunismo y eso puede ser pasto de la censura.

7. All that I asked of you as more of the same, all that I received from you was more of this pain...

(BALSEROS, NAVIDADES, ABSOLUTISMO, BAUTIZOS, TESTAMENTOS, ODIO Y TERNURA...)

No hay comentarios: