miércoles, 13 de mayo de 2009

El imbécil de la semana

Se llama Gamaliel Ramírez y es candidato a presidente municipal de Guadalajara por el Partido Verde Ecologista de México, una de esas organizaciones repugnantes que medran con las migajitas que dejan las otras organizaciones repugnantes más grandes: el resto de los partidos políticos en este país. El candidato verde, cuyo partido promueve entre otras cosas la pena de muerte, estaba en un programa de radio con otros dos aspirantes a alcalde cuando le preguntaron qué opinaba de la agenda de uno de sus compañeros de mesa, el del Partido Socialdemócrata, Miguel Galán, entre otras cosas, gay declarado. Y el viejo respondió:

La homosexualidad "es anormal y yo no quiero que sigan proliferando las anormalidades. Si damos apertura a todo este tipo de circunstancias, ¿qué va a pasar en el mundo? [...] Lo malo no debe continuar, no debemos autorizar ni crear condiciones para que los jóvenes y los niños sigan en la ano-rmalidad".

Así, marcando la voz "ano". Alguien subió ya un extracto de audio a Youtube, pero la cosa se puede oír entera en el sitio de W Radio.





Este martes (su silencio quiso ser diplomático, según él, Miguel Galán anunció acciones jurídicas contra la bestia Gamaliel, que, entre otras gracias, fue un futbolista muy popular hace algunos años. La estación de radio donde ocurrió el episodio quiso dar seguimiento al tema y llamó a Gamaliel para preguntarle si quería disculparse por el asunto. El muy cabrón contestó esto:

El PSD, "con todo respeto, se debería llamar Partido de la Suciedad y Degenerados [...] yo sólo defiendo mi verdad [y] es lo que piensan muchos otros del PAN y del PRI, pero no tienen el valor de decirlo, como yo".

Uno se puede indignar, reír, ofender, sentir llamado a exigir que a este cabrón ya no sólo le quiten el registro, sino que lo metan al bote.

Pero, lectora, lector: en este país, esta clase de cosas le preocupa muy poco a las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando. Agrego una columna del director del diario donde trabajo acerca del tema.

(¡HA DE SER PUTO!) (ES UN CHISTE, HOMBRE)

2 comentarios:

Pedro Perez dijo...

Pos si, este pobre cabron, si me lo llego a encontrar en la calle le voy a poner una golpiza por retrograda...

Iván González Vega dijo...

Lo que yo creo que hay que hacer es decirle a toda la gente que pueda llegar a votar por él: "¿Estás enterado de lo que dijo?". Te garantizo que libraríamos a la ciudad de la representación de un partido vergonzoso, ofensivo y patético.