lunes, 10 de septiembre de 2007

Hora de ver el sitio de la NFL

No quise ver el partido de Vaqueros contra Gigantes porque Dallas me produce una repulsión que roza los niveles del América o las Chivas, y porque estaba disfrutando de fin de semana. El buen resultado de los Potros me deja pensando: ¿qué pasará el domingo, contra Titanes? Luego: en casa de Texanos el 23, el 30 reciben a Denver (gulp), el 7 de octubre reciben a Bucaneros, y descansan la semana 6. Si Dungy y Manning y compañìa no aprovechan estos días relativamente tranquilones (excepción hecha por Broncos y por Tenessee, que el año pasado fueron incomprensiblemente mejores), ya nos veremos de vuelta: el lunes 21 de octubre, por ejemplo, en casa de Jacksonville; o la semana siguiente, en domingo, en Carolina. Yo para octubre estaré en Julia, así que ahi estaré mordiéndome las uñas por asuntos más difíciles que lanzar un balón para justificar un sueldo de millones de dólares. Más claro: yo apenas tendré sueldo.

Ah, y no se me olvida. La fecha 9 la jugamos en domingo, noviembre 4. Será en casa. Y recibiremos escoria, basura, desechos de otros países: a los jodidos Patriotas.

Voy preparando el guacamole.

(GO, COLTS!!!)

No hay comentarios: