jueves, 25 de octubre de 2007

Amanda cumple años hoy


Son 26. Supongo que hay cierta felicidad en llegar a los 26 con marido, escuela, casa, gatos y Potros para alegrarla a una. Yo, por mi parte, que celebro mis cumpleaños como una especie de derrota de la derrota que me acecha, me siento totalmente alegre de ver que mi hermana dignifica tan bonito onomástico con su entrada al club de la segunda mitad de los veinte. Albricias, hermanita. Millones de touchdown de amor para ti.

No tengo otra foto de ella a la mano que la que aparece acá, en el juego de Potros con Detroit, pero supongo que no le molestará que la repita.

(GO, SERVOSS!)

1 comentario:

colt's girlfriend dijo...

GRACIAS HERMANITO!!!! I HAVE NEVER FELT AS HAPPY AND ACCOMPLISHED IN MY LIFE AND I'M VERY HAPPY THAT I GET TO SHARE IT WITH YOU. LOVE U LOTS!
DID U WATCH THE COLTS TODAY?? THEY SCARED THE SHIT OUT OF ME!