viernes, 26 de octubre de 2007

Ay, qué mello

Mia Farrow era tan bonita que tuvieron que hacerle un hijo demoniaco y luego la fueron a casar con Woody Allen. No hay que ser
Este señor de The New York Times dice que su hijo no le tiene miedo a nada y que él, cuando estaba chico, básicamente se estremecía cada vez que iba al cine. Es un signo de los tiempos: los niños no temen nada, los viejos lo temen todo. Quihóboles. Yo, por mi parte, sólo tengo miedo con los extraterrestres y con Rosemary's baby, hasta donde me acuerdo. Lo que pasa es que le ves el rostro hermosísimo a la joven Mia Farrow —qué traición de la vejez, carajo—, o pones a Richard Dreyfuss o a Joaquin Phoenix a convivir con seres de otros planetas, y se te olvida que en la noche no podrás dormir si no te ocultas en un refugio nuclear a prueba de invasiones alien.

(MIERDA, Y AHORA YA ME ACORDÉ DE ESAS PELÍCULAS)

No hay comentarios: