jueves, 13 de diciembre de 2007

Y el destino me lo paga...

Yo no sé por qué, pero el señor Miyagi apareció en las imágenes de Google Images cuando buscaba una foto alusiva a El mar, el mar; quien quiera que tenga una buena explicación, pero buena, hombre, pues vaya rolándola; y ya me voy, que no ha entrenado Daniel-san
¿...dejándome en bragas, apestando a vino y con catorce pesetas? No: el planeta me tiene en jaque mate, pero me paga algunas bien, no como a otros. Unos días atrás perdí El mar, el mar en un cajero, libro que simboliza la culpa, porque Vera y yo lo robamos el día anterior en cierta feria librera de cuyo nombre no querré acordarme. Lloré bien mucho. Pasaron los días. Una noche puse Yojimbo el mercenario y quise salir a la calle a rebanar cristianos y no cristianos con mi espada samurái. Por qué, pensé entonces, no he visto también Sanjuro. Pues porque no he querido, y fui al Blockbuster por ella y estaba rentada. Y hoy, que volví, y que he revuelto las cajas de ofertas, me lo he encontrado: el DVD de Sanjuro, gulp seminuevo gulp, a 39 pesos.

He de verlo esta noche. Señor Kurosawa, señor Mifune: cúrenme, ustedes, del mal de Iris Murdoch. Ya he purgado mi culpototota. O no, pero ya va siendo hora de que le gane una mano al planeta, ¿no?

Digo yo...

(Y EL PULPO AL AJILLO QUE NOMÁS NO SE ME CUMPLE, POR UNO QUE YO ME SÉ, DAMN)

1 comentario:

Amaltea dijo...

De todas maneras, volverè a robar el libro para tì, amor.. pero sin que estès presente, para que no sientas culpa y no se te pierda