martes, 29 de abril de 2008

Bien podría morir hoy

Tengo bastante trabajo, mi estómago tiene hambre y al mismo tiempo me avisa que me cobrará cara la factura de cualquier comida a deshoras, hace un calor de derretir discos compactos (a la sombra), odio a mis compañeros de trabajo por sistema y extraño a mi novia, quien ha tenido unos días bastante ajetreaditos, sólo pienso en el inconcebible sueño que me despertó esta mañana, que podría ser llamado pesadilla si tuviera un poco de pudor, y deseo fervientemente unos cuadritos de jícama o piña con chile de verdad y sal y limón. Tensión. Estrés. Cansancio. Me golpearía la cabeza contra la pared si no supiera que sólo me atraerá más broncas. En mi familia cunden enfermedades y falencias de los organismos.

A veces sería buena idea suicidarse por unas horas cortas nada más.

Estoy bien.

Ahi la llevo.

(GROAR)

No hay comentarios: