viernes, 2 de mayo de 2008

Blogs y otras cosas que hoy visité

1. The Year in pictures es sensacional. Y si exagero, al menos podré decir que tiene un buen gusto subrayado.

2. Beth hizo un muy buen trabajo al agrupar tableros de noticias sobre la llegada de estrenos de cine al iTunes. Yo, que tengo la meta de llenarme de películas en DVD la pared junto a mis libreros, seguiré comprando pelis... quizá.

3. ALT1040 es una guía para geeks, pero, aun si usted no lo es, lléguele y dé una vuelta.

4. Wolverine Daily es wow. Igual que Zombie Daily. Pero el de la verdaderamente gran idea es Your face, donde, para comprobar que eres alguien real y has visitado el blog, hacen una caricatura a partir de una foto tuya. Los blogueros no son cuerdos, pues. Me he enterado por ALT1040.

5. Gracias a The Wired Blog me entero que el alemán hizo otro dibujo realista de personaje de animación: Bowser, el malo de Mario Bros. Opino como los geeks de Wired: mejor que se quede animadito.

No hay comentarios: