domingo, 20 de abril de 2008

Misterios del iPod

Es que, a veces, lo tienes que postear:

1. De pronto, alguna tarde, te pasan calidad, y de repente...

2. A ti, que has detenido con un beso el reloj; a ti, que me enfermas; a ti, que eres mi envenenada medicina...

3. Don't look back, like Dylan in the movies...

4. You better watch what you're wearing if you want him to come round and see you tonight: he doesn't care what is look like, just it's glove, and it's pink, and it's tight: is what do you likes?

5. But you've got your lipgloss, honey!

6. Del otoño como una amenaza, del dolor de encontrar en las tazas huellas de carmín...

7. Don't you remember you told me you love me, baby? You said you'd be coming back this way again, baby, baby, baby, baby, baby, oh baby: I love you, I really do...

8. Yo opino que el gobierno está en lo cierto, y también equivocado, dependiendo de qué lado.

9. Nuevas pulgas en el colchón: pero la misma vieja canción, la misma vieja canción...

10. You know I'm such a fool for you...

(SE REGALARÁ UN POST A QUIEN DESCUBRA CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE TODOS ESTOS TEMAS ESCOGIDOS POR EL SHUFFLE DE MI LUIS GIMANNING)

No hay comentarios: