martes, 3 de junio de 2008

López se queda con uno

El sábado Jaime López estuvo en la Mutua y el sonido era horrible ("me hubiera gustado entender las letras", dijo Vera, que no lo conoce). Lo anterior queda de manifiesto en los videos que ya atesoraré que un bato subió al Youtube. Pero estuvo padre, y vi al Álex y al Marcos y a varia banda de otras épocas. Y el público, tanto el sentado con cara de snob-tapatío-todo-me-entra-qué-chistoso-es-ese-señor, como el que estaba de pie, se prendió chido. No es mi favorita, pero después de dos cubetas de cerveza (entre varias personas) (bueno, no varias) (después de dos cubetas de cerveza, pues) también yo coreé como salvaje lo que sigue:

Quiero decir que estoy harto de mí: si algo de ti permanece aquí, sácalo, sácalo, antes que me lleve el diablo; sácalo, sácalo, antes que nos lleve el diablo. Si tuviera religión me pondría a analizar, si tuviera ideología pondríame a rezar.

Quiero creer que revive el ayer pero la piel se volvió papel: tírala, tírala, tira la primera piedra. Si sumida en la prisión te podría liberar, ¿por qué en la libertad te vas a encarcelar?

Mi enemiga no eres tú, tu enemigo no soy yo, el enemigo común está alrededor. Sácalo, sácalo, antes que me lleve el diablo; sácalo, sácalo, antes que nos lleve el diablo.


(SÁCALOOOOO!)

No hay comentarios: