martes, 3 de junio de 2008

Penes

Los dos periódicos españoles que suelo leer se pusieron de acuerdo para traer hoy, en sus webs, notas de penes. El País narra la heroica odisea de un cristiano al que le reconstruyeron el pene con tejido de un antebrazo (todos conocemos la íntima relación del antebrazo con el pene, de cualquier manera). Y El Mundo incluso colocó un álbum de fotos que documenta la envidia, extraído de un nuevo libro con fotos de penes muy grandes. La absoluta verdad es que El Periódico de Cataluña también incluye una nota y la otra; y que La Vanguardia tiene la de la reconstrucción de pene con todo y el gráfico que los tres diarios anteriores también diseñaron. Estos dos últimos diarios fueron de mis favoritos allá a finales de los noventa, pero El Mundo me conquistó y soy su fan, y El Periódico luego hizo algunas cosas que no me dejaron contento. Bueno: agua bajo el puente. También 20 minutos, ese sitio de diseño tan... peculiar, trae una y otra notas. Me parece que el ABC sólo trae una.

Yo posteo esto porque estoy seguro que usted, ay curiosa lectora, y usted, oh asombrado lector, encontrarán este post más interesante que cualquier otro del blog. Pero no, lo admito: postear de penes no es de mi predilección. Sólo que, para que no se piense que me interesó exclusivamente la exhibición de la palabra "penes", Van Zorn ofrece un servicio a la comunidad: si anda usted buscando un urólogo en México, consulte esto. Le servirá, seguro.

(HAY URÓLOGAS, WOW)

No hay comentarios: