viernes, 6 de junio de 2008

Notitas güeyes de un viernes equis (qué random) (o sea)


1. El cartel de W (pronúnciese como está escrito allí, dub-ya) es una pequeña maravilla. Ya veremos qué hace Stone con su documental biográfico sobre George Dub-ya Bush. Mientras tanto, podemos estar contentos de que, en el futuro, seres humanos y peces coexistiremos pacíficamente.

2. ¿Gusta usted cambiarse de sexo gratis? Vaya a Cuba: so simple.

3. En la revista Open pusieron a Martha Higareda con poca ropa. Nunca dejaré de agradecérselos.


4. Moviefone armó una lista con las 25 peores secuelas. Obviamente está The Matrix Revolutions. Imprescindibles, The next karate kid y Legally blonde 2. Con el primer lugar estoy absoluta y totalmente de acuerdo: pobre-George-Clooney. En cambio, su lista de las 25 mejores abre con Die Hard 2 (cool), e incluye la Harry Potter 3 de Cuarón (cool), Toy Story 2 (cool), X Men 2 (cool!), se ceba en las dos últimas partes de LOTR e incluye a Aliens. El primer sitio es obvio en esta galaxia y otras veintidós vecinas.


5. Rotten Tomatoes, por su lado, hizo una con las 50 mejores adaptaciones de la tele al cine. Es súper gringa: está repleta de Star Treks, Beavis y Buttheads y Wayne's worlds. Está la Maverick de Mel Gibson y Jodie Foster. Está Las Chicas Superpoderosas, cuyo inicio no tiene madre (afortunadamente, tiene al doctor Utonio). Más adelante, The Addams family values reconoce el invento de darle a Joan Cusack un personaje más desquiciado que todos los Addams. Misión Imposible III reconoce el buen guión y al buen PS Hoffman. Y tienen el buen gusto de poner adelante a The Wild Thornberrys movie. Sorprendentemente, The Simpsons movie no es la primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo odio a Martha Higareda.

Iván González Vega dijo...

Martha Higareda es deliciosa!