sábado, 14 de junio de 2008

Viernes 13, sábado de Gloria

1. El viernes como a las 6 de la tarde hubo un sujeto sonriente, con una sudadera verde atada a la panza y un enorme elote con chile, limón y sal en las fauces, por toda la avenida Chapultepec. Era yo. Iba muy borracho y muy feliz.


2. El cardenal Sandoval, que es arzobispo de Guadalajara, pidió que mejor sean devueltos los 30 millones que el descarado que tenemos de gobernador en Jalisco había entregado ya para construir un templo católico, 30 millones de pesos que eran sólo la tercera parte de lo que donaría finalmente. De dinero público. Que donó por sus tanates. El cardenal reculó porque le pareció que estuvo muy canija la reacción pública. Creo que el cardenal ha hecho lo correcto. Es la primera vez que lo digo respecto a un asunto público en el que interviene el cardenal, porque no es un tipo de mis simpatías. Que los involucrados acepten su recomendación y la pongan en práctica, eso será otro cantar.

3. Vimos The Happenning de Shyamalan. Merece un post aparte pero lo haré al ratito. Vaya usted a verla, lectora, lector.

4. Vimos Hulk II de un director que no conozco con un desfile de actores que te vas de espaldas. No merece un post aparte pero es divertidísima y muy entretenida. Vaya usted a verla, lectora, lector.

5. Hoy vi perder a Grecia ante Rusia y sentí poquito feo. Me repuse inmediatamente.

6. Audrey sigue mal. Se quedará en el hospital un par de días. Quizá no sobreviva. O quizá comprarle una tarjeta madre y/o un procesador nuevo sean cosas que yo no querré hacer. En cuyo caso, lamentaré mucho the passing de Audrey (en inglés se oye menos feo), pero, al parecer, me sumergiré en el maravilloso mundo de las Mac. Todo está por decirse.

7. Me pongo a trabajar, carajo.

(CHINGA LA TUYA, EMILIO!)

No hay comentarios: