miércoles, 29 de octubre de 2008

Chingo de cositas


1. Que vuelve Melrose Place. ¿No sabe usted qué era Melrose Place? ¿Qué tiene usted? ¿Cinco años de edad? ¡Vea la tele! Nomás faltaba que no sepa qué era Beverly Hills 90210. ¡Brandon y Brenda rules! ¡Ser caliente y ser adolescente es cool cuando se es pudiente!

2. Je, je, je. Qué bonito.

3. Maradona será el técnico nacional de futbol más vigilado del mundo. A él le vale.


4. Joaquin Phoenix deja el cine. Después de ser Cómodo, pocas cosas se dejan con tanta facilidad. Con todo, lo extrañaremos: es sencillamente maravilloso.

5. ¿Que Enrique Iglesias qué? Bueno, el mercado...


6. En Madrid, expo con fotos de Helmut Newton. Muchas chicas sin ropa. ¿No conoce usted a don Helmut? Fue uno de los héroes del desnudo en la foto. Allí está esa pequeña fotogalería de El País y aquí hay un sitio con varios ejemplos de su trabajo. Menores de edad con amplio criterio, no vayan a decir que en Van Zorn ven muchachas en bolas, por favor.

7. Dos blogs que dejan claro qué o cómo: Hazme el chingado favor y Ya ni la chingan. Véalos usted y no la chingue, háganos el chingado favor.

8. Y dos blogs, entre otras cosas, sobre arte. Uno de ellos sobre una chica muy linda y uno que es Punto.Ini de alguien que, como yo, vio Innocence y se quedó pensando todo el día.

(¡Y LOS AÑOS MARAVILLOSOS, CARACHO!)

No hay comentarios: