jueves, 30 de octubre de 2008

Veloz posteo vespertino

¡Rápido!

1. Hubo una toma de rehenes en el Sanborns de Buenavista, en el Defe. ¡Dejen en paz a los Sanborns, cerdos! (A ver si se nos hace el milagro de que acaten las nuevas disposiciones sobre fumadores, digo yo)

2. Luján, Murray, Chóforo y Evelio, hospitalizados. Uno se puede imaginar cien historias siniestras: ¿qué tal si estaban en una fiesta salvaje, con sexo, drogas, rocanrol, todos juntos, y algo les pasó?

3. Estrella me ha hecho poner los ojos en Uphaa.com, otro sitio de listas. Ya los vamos coleccionando: josha.

4. La Banda del Pañal sigue dando de qué hablar. Yo prefiero a la banda del Evenflo, que dibujaba Gonzalo Rocha en las Histerietas hace muchos, muchos años. No encuentro links sobre ellos, lástima, pero acá hay dos referencias: una y dos. Eran muy chidos.

5. En América Latina, un cuarto de las jóvenes menores fue madre antes de los 20 años. Luego tienen hijas que son madres antes de los 20 años, y nietas que son madres antes de los 20 años, y bisnietas que son madres antes de los 20 años. Está bien: se harán, en un siglo, novelas maravillosas sobre las tiernísimas relaciones intrafamiliares entre cuatro o más generaciones de mujeres: todas enfermas de rencor, resentimiento, rabia y frustración. Tennessees Williams y Pedros Almodóvar del siglo XXII, ¡a la orden!


6. De estos billetes deberíamos usar todos, todo el día, caray.

7. El Universal, siempre listo para contribuir a la cultura de la imagen femenina, pone un artículo con famosas que han posado en lencería. Sociológicamente indispensable.

8. España conmemora 20 años de la primera muerte de inmigrantes por naufragio de patera. Qué país.

9. España también conmemora la selección de los mejores culos de 2008. Qué país.

10. Yo también. A veces, no siempre. Que sirva de algo, ¿no?

(AAAAH, SE ME QUEDAN CIEN COSAS)

No hay comentarios: