sábado, 1 de noviembre de 2008

Los Muñequitos del Tex Tex

Al Tex Tex es muy difícil olvidarlo si uno tiene en su alma un poquito de chilango. En mi más reciente incursión al Defe tuve touches de los Muñecos en más de un pesero y eso pos no se puede olvidar. ¿Ha visitado usted su web oficial? En la sección Discografía se pueden escuchar varios temas en MP3.



Y está ésa, que no es el mejor video del mundo, pero que es una muuuy desmadrosa versión de Despedazado. "Tú deberías andar con un muchacho que le guste la música decente, la música grupera, Moenia, o ya de perdida la música de Belinda", le decía la suegra a la novia. Y ésta (tapatía, la desgraciada), un buen día, le confesó que no le gustaban sus tocadas: "Mira, mi reina: a mí me podrás decir lo que quieras, pero a la banda rocanrolera la respetas, hija de tu pinche madre".

Y la vieja que me le hace caso al Lalo.

(USTEDES DISCULPARÁN: HACE AÑOS, YO FUI UN ROCANROLERO DE VERDAD...)

No hay comentarios: