miércoles, 22 de octubre de 2008

Cositas


1. Los mexicanos de Quantum of Solace lo pasan bien. Yo a Joaquín Cosío lo conocí en Los emigrados (en la foto), una estupendísima y súper brutal obra de teatro de Slawomir Mrozek, que vi en el Defe durante el curso con los eleleutas, apenas este agosto pasado. Yo no sé que si está en cartelera pero, si es el caso, lléguele. Pues el señor es uno de los malos de Bond, igual que Jesús Ochoa, quien está muy orgulloso de que el arma más poderosa de Inglaterra vaya a matarlo en una película. Tiene razón: quién no. Pero, aunque Jesús es la onda (como dicen los espectaculares de Guadalajara), iré a ver, esta vez, al señor Joaquín Cosío. Lo conocí en Los emigrados, y todavía no olvido su trabajo ni el de su compañero, y será, creo yo, la primera vez que vaya a ver en cine, en Quantum of solace, a alguien que vi recién en el teatro. No sé si usted me entiende, ay perpleja lectora, ay pasmado lector: el teatro está vivo, y haber visto en él a alguien cambia todo lo que pueda verse de él después. Aquí, una reseñita con foto de don Joaquín.

2. ¿Va usted a comer carne de cerdo en los próximos días? Piénseselo bien. Hay 240 puerquitos perdidos... que al parecer murieron por enfermedad y podrían terminar en su mesa.

3. TrainReq, un hacker que difundió fotos digamos que no muy decentes de Miley Cirus, ya fue encontrado por el FBI. Le sacaron un auténtico señor sustote. Por ojeis, ándele.

4. Y por ahí dicen que a las mujeres les basta menos cerebro para ser más listas que los hombres. Yo digo: ¡Pues ya va siendo hora de que...! Ejem... No, perdón.

(GULP)

No hay comentarios: