jueves, 23 de octubre de 2008

Varia cosa que debe postearse so riesgo de olvidarse y luego tener que llorarse


1. Que no habrá censura para Watchmen: será clasificación R. Mientras, en Overthinking it se preguntan lo mismo que nos preguntamos todos: ¿Es Watchmen infilmable?

2. Todos sabemos que Hitler tenía un desarrollado sentido del espectáculo, pero no sabíamos esto: que quería mejorar su propaganda con pantallas gigantes. Helo allí: si no hubiera muerto, ni hubiera sido el cerdo que fue, hoy organizaría conciertos masivos como los de... no, iba a decir el nombre de una banda de rock industrial poca madre, pero no quiero escribirlo junto al nombre de Hitler.

3. Dice El País que hay varios proyectos acerca de Fellini en Hollywood. Antonio Banderas, quien lo interpretará, se ve involucrado en dos.

4. En el Spout blog se anotaron una buena: 10 subestimadísimos papeles de Bill Murray.

5. El iPod cumple siete años. Es un poco mayor que mi Nata favorita. Congrats.

6. La revista Joven Es publicará algún día un estudio acerca de los sitios que prefieren los jóvenes para meterse mano. Ganan la playa y los callejones. Yo iba a recomendar dos o tres, pero las lavadoras se pusieron de moda gracias a Gael y Vanesa, en Amores perros, y nadie me creerá que, originalmente, fue mi idea.

7. Y una lista del LA Times: las 25 mejores películas sobre LA de los últimos 25 años. Años de LA, se entiende.

(WHO WATCHES THE RATES?)

No hay comentarios: