martes, 11 de noviembre de 2008

Los dos diarios españoles que yo leo traían esto a las 2:30 am


1. ¡La Phoenix! ¡Nooooo, bonita! ¡Vuelve! Llore conmigo tras leer 1 y 2. Pero lea sobre todo 3.

2. El Goncourt, a un afgano. Sépalo todo en 1 y en 2.

3. "Me parece que eres el único papá de mi colegio que aún cree en los Reyes Magos". Se lo dijo a Fernando Savater su hijo, ante inquietante pregunta que todos los padres enfrentan un día. Los dioses de don Savater quieran que un día pueda yo responder a tal cuestión con tan buena o mejor suerte. Si no llevan prisa, no hay problema... pero no demasiado suspenso, señores dioses, caray.


4. Nicole Kidman será ¡el marido transexual de Charlize Theron! ¡¡¡Woooooaaaaaaaaah!!!

5. Así, melenuda lectora, piloso lector, se redefine el dicho "por un pelito de rana calva".

6. A las leyes de California les ha ocurrido lo que un vulgar con tino podría llamar toda una mariconada: pero ya viene la respuesta. ¡Diga usted sí al matrimonio entre personas del mismo sexo!

7. ¡Se extinguen las rayas y tiburones! Dos de las cosas más bonitas de este mundo, caray. ¿No sobramos usted y yo, en lugar de ellos (o, bueno, varios de nuestros respectivos conocidos)?

(¡SÍ! ¡POR CALIFORNIA Y OTROS 49 ESTADOS DE EU!)

No hay comentarios: