1. Penélope Cruz las trae consigo. Hoy fue el Círculo de Críticos de Nueva York. Mañana, ¿el Globo de Oro? Por lo pronto, su nombre suena más que el de la mismísima Kate Winslet (nominada por The Reader en esta categoría, no por Revolutionary Road, donde aspira al premio de actriz principal) y que las demás nominadas. Kate, una de mis enormes favoritas y, decididamente, la mejor actriz de su generación, dio una entrevista tristona donde admite que no quiere seguir perdiendo: lleva cinco ceremonias de Oscar sin premio alguno. No los necesitas, Kate, amor mío. Por cierto: una cinta israelí ganó entre los críticos neoyorquinos. ¿Presagio de Globo de Oro? ¿Ha notado usted, por otra parte, lo mamón que va siendo este post?
2. La IMDb coló dos fotos de Public enemies, de Michael Mann: un impresionante Christian Bale y un aun más impresionante, fascinante diría yo, Johnny Depp como Dillinger. No son las primeras fotos, obviamente. Aquí, otro resumen chiquitín.
3. Entre Ana Karenina y plutócrata romano, un empresario riquísimo que perdió mucho dinero con la crisis de este año nuestro se arrojó, tristemente, a las vías del tren. Así va el mundo.
(Y YO SOY POBRE...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario