lunes, 16 de febrero de 2009

Gran equipo, pésima cinta

Vi Dark water, dirigida por Walter Salles, con Jennifer Connelly de verdad en uno de sus trabajos más bonitos, Pete Postletwaithe, John C. Reilly, el fabuloso Tim Roth, Dougray Scott, Camryn Manheim (esa mujer es tan buena) y una niña medio buena onda medio pesadita a veces. Guión de Rafael Yglesias, el mismo de La muerte y la doncella de Polanski. Música de Angelo Badalamenti. Producción en general, vestuario, edición, foto... Todo bien puesto.

Es una huevísima de película. ¿Por qué un equipo así de grande, de talentoso, tiene que atravesarse con una película tan mala?

Gracias al cielo, a ninguno de éstos les hace falta acordarse de que hizo Dark water.

1. Salles está haciendo On the road de Kerouac. Ahi nomás.

2. La bellísima Jennifer Connelly parece que estará en Pastoral americana, con Paul Bettany (¡Paul Bettany para el Joker!) y Evan Rachel Wood, y se espera que aparezca en The ice at the bottom of the world, con Meryl Streep y Charlize Theron (y todos nos iremos de espaldas con el elenco, demontre). Mientras, también con Paul Bettany (¡Paul Bettany para The Joker!), serán Darwin y su esposa en Creation.

3. De la novela de Jonathan Ames, John C. Reilly está haciendo Extra man, con Kevin Kline, Paul Dano y Katie Holmes.

4. El fabuloso Tim Roth es fabuloso. Está en una cinta que suena rarísima: King Conqueror, sobre Jaime I de Aragón, el Conquistador. Un actor padrísimo alemán, Thomas Kretschman (siento que me faltan enes), está con él; también Juan Diego Botto.

5. ¡Don Pete Postletwaithe anda en Solomon Kane!

(¡PAUL BETTANY PARA THE JOKER!)

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

alla donde paste jennifer connelly pondre mis zapatas a secar...yummy!