lunes, 25 de mayo de 2009

Cómo me gusta El Mundo

Por años, ha sido mi sitio web favorito de periódicos. Me gusta su diseño, me gustan sus ideas y me encanta el respeto que tienen por el lector con ejemplos como su buen archivo y blogs que nunca importan más que las noticias. Y tienen un sentido del humor demasiado español como para que yo lo pase por alto. Acaban de inventarse un concurso sobre cine, donde te hacen preguntas y vas subiendo tu nota. Cada vez que el conductor con cara de chambelán en fiesta de quince años te felicita, te dice cosas como: "Fantástico, tú has trabajado con los mejores" o "Tu personaje es ¡genial!". Pero lo sensacional, de verdad, viene cuando el muchacho te dice, con una certeza de que te entusiasmará tan sólida que podrías lanzársela a cualquier amargado y abrirle la cabeza: "¡Menudo papelón! ¡Lo estás bordando!".

Yo, que no entiendo el mundo de los españoles, me río mucho. Pero entiendo El Mundo, que es mi periódico favorito.

Qué bonito.

(¡BÓRDAME ÉSTA!)

No hay comentarios: