miércoles, 27 de mayo de 2009

Post-it

0. Escuche usted esto mientras lee este post. Nomás, nomás escúchelo y ya.



1. Lo ignoraba, pero Henry Rollins escribe para Vanity Fair. Léalo usted, a ver qué opina.

2. El Cedart anda en busca de casa nueva. Una cosa me queda clara: no van a caber en la Casita de la Culturita.

3. ¿Son ésta, de veras, 15 películas que hacen llorar a los hombres?

4. ¡Don Christopher Lee cumple años! Es un viejito tan cool que sólo él podía ser Saruman. Y Drácula. Y la voz de la Muerte para las películas sobre novelas de Terry Pratchett. Lo queremos, viejito chido. La foto salió de este sitio sensacional, All hands in deck, que se dedica a reproducir fotos de actores cool donde se ven sus manos. Es un gran sitio.

5. Sentencian a un custodio por el crimen de Víctor Jara. Si usted no sabe quién es Víctor Jara, lea aquí o aquí o busque más música suya en la red. Ya sé: a mí tampoco me gusta. Pero lea, lea. También podría volver a ver este video y decir: "¡Ah, claro! Los Cadillacs le hicieron una canción, ¿verdad?", siempre y cuando sea usted un farsante de calaña tal. Puf.



6. ¿Le gustaría a usted tener la lengua blanca? A mí tampoco.

7. ¿Le gustaría a usted un agarrón de misilazos entre Norcorea y Surcorea? A mí tampoco. Aunque, pensándolo bien... No, a mí tampoco.

8. Y éste es un señor al que le debemos mucho: un Nobel de Física cuyos hallazgos en tecnología hicieron posibles, nada más y nada menos, los discos duros.

(DAY OR NIGHT, THERE IS NO DIFFERENCE: YOU'RE GONNA NEED SOMEONE SOON)

No hay comentarios: