Ay, bueno, no tanto así:
1. ¡David Attenborough es Príncipe de Asturias! En la foto, es el de la izquierda. Derecha. No. Bueno, aparece allí con un pajarote. Distíngalo usted, que no puedo andar haciéndole todo el trabajo.
2. Los pingüinos jotitos ya son papis. Ay, tan jotos y tan responsables. ¿Por qué los chingados mochos panistas católicos de México no están condenando tal aberración? ¿Estarán demasiado ocupados reuniendo dinero para los ladrones que investirán de diputados?
3. La triste historia del avión que desapareció genera encabezados de horrorosa estímulo a la mente: ¿quién quiere leer acerca de cómo fue destruido, por ejemplo?
4. Gracias, Brad Pitt.
5. La OEA le devuelve a Cuba sus trastecitos... pero Cuba ya no quiere jugar. Uh, pos qué niña tan payasa. Ya no la junten, ya no la jueguen.
6. Roland Garros tiene a Federer de vuelta como el más popular tenista del mundo. Ahora va contra un argentino que tiene apellido de que lo hará sudar: Del Potro. La final será contra el que gane entre el sueco sorpresa Soderling (SSS) y el chileno Fernando González. ¿Apuesta usted? Yo apuesto a que Federer es cool, cómo la ve.
7. Ahí viene el Festival de Teatro Universitario.
(¡DERECHA!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario