jueves, 20 de septiembre de 2007

Autismo

El disco más reciente de Luis Eduardo se llama Se me ocurre que podría recomendar los siguientes fragmentos de canciones de Aute, pero no sé a quién. Los pongo aquí por si pica.

De "Volver a verte": Me muero de ganas de decirte Te quiero, pero es imposible, no debo, no puedo. Maldigo el paraíso que, cuando se presenta, no dura lo que una estrella fugaz: al fin lo tuve entre mis brazos, ya no está, y se va. Y sé que no podré volver a verte jamás.

La Luna, sobre el Tánger, velaba la noche de Alá. De "Hafa Café".

Del Aleluya no sé cuánto que se llama "Es porque existes": Si aún son los besos de Circe la causa del talismán; si todavía es el fruto del árbol del bien y del mal un atávico imán; si aún se persigna un suicida antes del salto mortal; si todavía la carne de la soledad se perfuma con flores del mal, ay, amor, es porque existes.

No sé, digo yo, a quiénes convidar con tales perlas. Se me ocurren varios nombres, pero no merecen mi desvelo ni mi esfuerzo por enviar mensajitos en el messenger. Pero aquellos que deseen más información, con preguntarme es suficiente.

Y sí, sí a toda costa: Aute me gusta.

(UNA DE DOS...)

No hay comentarios: