viernes, 21 de septiembre de 2007

Los más trendy

Jamás me preocupo especialmente por las páginas de sociales de Mural, pero esta vez se han pasado. En su web tienen un gráfico bautizado "Los más trendy", que son los dos niños más niñazos de la ciudad y o sea, pos no sé, o sea, desde niños a estos niñazos les gusta la moda, tienen una deco de primera en su casa y son o sea nada malacopa porque se lo pasan bien en los drinks y en el precopeeeeo. Ah, y Houston les gusta mucho.

Agh. Ni siquiera estoy seguro de qué es lo que me hace enojar. Creo que tiene que ver con la horrible expectativa de que varias y varios conocidos míos devendrán admiradores de los pobres incautos que aceptaron que Mural los tratara como el fenómeno de fin de semana de la MTV local. Por favor, niñas y niños niñazos y niñazas, ¡o sea!

(ESTE POS NO , EL NARANJA ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ES MUY LLAMATIVO)

No hay comentarios: