domingo, 28 de octubre de 2007

Yo solito en el periódico

Johnny Depp en el papel que dice que lo colocó en el camino correcto para su carrera. Pero, ¿qué no lo nominaron por cosas como Finding Neverland, en lugar de por cosas como Edward Scissorhands?
Fue una jornada tranquila. Vimos Cry-Baby, de John Waters. Leímos "El Sur" de Borges. Las notas llegaron temprano. Las páginas fluyeron más o menos velozmente. Omar opinó que su vida anterior a Rent merece un poco de nostalgia. Ana opinó que no es bueno terminar de leer un libro que emociona tantísimo (y Borges me vino otra vez a la memoria: ¿qué tal un cándido Harry Potter interminable? Lo deseé tantas veces, al acercarse la página final de ESDLA). Ganaron los Potros y no me di cuenta y festejé con mi nuevo jersey original de Manning "engineered by Rebook to the exacts specifications of the National Football Leage". Arturo volvió de Uruapan con carnitas que prometió llevarme. Me bebí un tequila.

Algo malo va a pasarme cuando salga, ya muy pronto, a la calle.

Quizá éstas sean mis últimas líneas.

Buenas noches.

(AY)

No hay comentarios: