La muerte de Heath Ledger perseguirá a este blog por días. La lamento como nadie tiene una idea, por razones varias, la más importante de las cuales es que el sujeto me caía bastante bien. Ni modo.
1. Rotten Tomatoes anunció sus Tomato Awards, con Zodiaco en el número 10 de lo mejor del año. También le dio su sitio a Knocked up, y recuerdo que no sé por qué no la vi, Juno, The Bourne Ultimatum, No country for old men y, en primer sitio, Ratatouille. Por categorías, No country gana en Thriller, seguidita de Zodiaco; Expiación en Romántica, Bourne en Acción y Juno en Comedia. A Ratatouille no le ha seguido Persépolis sino ¡The Simpsons Movie! Las vidas de los otros gana en Cinta extranjera y le sigue, jajaja, Gwoemul, The Host (y hasta después la Mariposa de Julian Schnabel). Y ojo: Away from her de Sarah Polley gana en Drama, encima de Gone baby gone y de The Savages y de There will be blood en cuarto sitio.
2. Rotten Tomatoes también tiene una fotogalería harto linda de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull. Señores: don Harrison Ford se verá todo lo viejito que quieran, pero qué cool ha sido.
3. Decidido a odiar para siempre a la Academia porque no ha nominado a Ang Lee ni su Lust, caution en Película extranjera (¡es con Tony Leung, idiotas!), me regodeo en la entrevista cortita que le publica, sí, Rotten Tomatoes.
Hoy ha muerto Heath Ledger, según indican todas las señales. Es un día triste.
(CHALE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario