jueves, 25 de septiembre de 2008

El Canaca se fue al cielo a amarrar angelitos como puercos

El Canaca, héroe de Youtube, pasó a mejor vida. Ya había conseguido sus 15 minutitos warholianos gracias al sistema de videos públicos y por culpa de la repugnante chamba de Televisa Guadalajara en El show de la Barandilla. La verdad es que no es de los grandes-grandes, yo lo llamaría un paladín del panteón, pero se ha ido.



¿Qué será de nosotros cuando se vayan La Tigresa del Oriente, Pedrito Ni Mergas o la Drama prairie dog? ¿O Dulce Sarahí Yo no choqué, me chocaron? ¿O, dios no lo quiera, Delfín Quishpe?

(¡A MÍ NO ME AMARRARON COMO PUERCO!)

1 comentario:

Salvador R. dijo...

Para mi se llamaba el hijo del papá..

Quera de nostros si toda esa fauna se va pues...

tendremos que reirnos de los políticos, otra vez.